martes, 28 de abril de 2009

RENOVANDOME ....

Bienvenidos a mi blog:

Hola a todos, como he de suponer hay personas que visitan este sitio por primera vez y otros que no, para todos en general y haciendo énfasis en el título de este post me doy a la tarea de explicar un poquito el por que de dicho título.

Por que el título de "Renovarmre ...", pues simplemente por que estos últimos días he estado en una reflexión interna en la cual he puesto muchas cosas en la balanza, dando cuenta de que en verdad hay cosas que he dejado de hacer por n mil factores, algunos de ellos buenos otros no tanto y como es lógico siempre nos fijamos más en las cosas malas que en las buenas, catalogandolas así como una perdida de tiempo pero mas que una perdida de tiempo yo lo veo como una etapa de aprendizaje....

Ultimamente he tenido algunas pláticas con una persona, Rommel Sánchez, que más que un amigo considero un ejemplo de vida el cual durante dichas pláticas me ha dado unas "sacudidas mentales" en base de su experiencia y me ha mostrado que hay que "chingarle" para ser mejor cada día y nunca basta con lo que ya sabes o dices saber, siempre hay que ir más lejos y búscar más allá ...

He de aquí que nace la idea de la tutoria, en la que básicamente él (Rommel) me guiará y aesorará en un buen proyecto denominado "detección de intrusos".

Ahora empezando este nuevo proyecto y con cierto entusiasmo aprovecho para agradecer el apoyo y el tiempo de decicación ... GRACIAS ROMMEL ...

Y para concluir con este post, sólo me resta decir que espero que les guste este trabajo y sobre todo espero que sea de ayuda a los visitantes de este espacio ...


P.D. Dejo algunas notas de la versión anterior de mi blog esto a petición de algunas personas que me comentaron que dichos post's funjen como referencia.

No hay comentarios: